+504 2440 5000 / Whatsapp: 50499791154 [email protected]

¿Quienes Somos?

Somos una empresa localizada en la ciudad de La Ceiba, Honduras. Surgimos ante la necesidad de suplir la demanda de trampas para langosta (nasas) y venta de carnada (cuero de vaca) en la industria pesquera del país. Anteriormente éramos un negocio pequeño que se administraba empíricamente. Debido a que las exigencias aumentaron con el paso de los años, decidimos expandirnos y establecernos formalmente.

Actualmente lideramos el mercado nacional, gozamos con la confianza de excelentes proveedores que nos surten los insumos y materias primas. Contamos con personal técnico, y logístico capacitado continuamente para fabricar y entregar sus productos con la más alta calidad a nuestros clientes. Gracias a esto hemos logrado exitosamente exportar a varios países donde se realizan faenas de pesca con nasas como Jamaica, Nicaragua & Colombia.

 

 

Misión

Ser la fábrica de Trampas para langosta y venta de carnada que mediante su liderazgo colabore a la unión y desarrollo de la Industria Pesquera Nacional, que ofrezca a sus clientes calidad en sus productos y servicios; a sus empleados un ambiente laboral confortable, bienestar y seguridad; A sus proveedores la confianza de que su materia prima es vendida a un ente sólido; y a la ciudadanía la certeza de ser una empresa Socialmente Responsable

 

Visión

Lograr consolidarnos como la mejor fábrica de trampas para langosta del país y fortalecer nuestra imagen a nivel internacional. Apoyarnos en la mejora continua y el control de calidad para ofrecer un producto que satisfaga completamente a nuestros clientes y en un futuro nos permita diversificar nuestras actividades de comercio industrial, creando nuevas fuentes de empleo.

Objetivos

 

  • Enfoque al Cliente
  • Comunicación y trabajo en equipo
  • Calidad ante Todo

Valores
  • Honestidad
  • Laboriosidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso