+504 2440 5000 / Whatsapp: 50499791154 [email protected]

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes.
Aquí hay algunas preguntas comunes sobre Nasas Ceibeñas.

Que es una nasa?

Es una trampa hecha de madera, utilizada artesanal o industrialmente para pesca de langosta espinosa “Panulirus Argus” que cumple con las normas internacionales pertinentes para asegurar la sobrevivencia y reproducción de la especie.

Pueden fabricar nasas con las exigencias de cada zona de pesca atlántica?

En efecto, somos una empresa con el conocimiento suficiente para elaborar trampas con las medidas utilizadas en: Honduras, Nicaragua, Bahamas, Jamaica, Colombia y Estados Unidos donde normalmente existe la pesca de langosta espinosa.

Que tiempo puede perdurar una nasa?

Eso depende de los acuerdos o leyes de pesca en cada país. En Honduras y el Caribe se establece la duración de un año nada más para proteger la fauna de la “Pesca fantasma”. Esto se logra mediante la regulación de la cantidad de químico que se utiliza para impregnar la madera con la cual se elaborara la trampa.

Cuentan con experiencia vendiendo en el extranjero?

Definitivamente contamos con la logística y personal para atender clientes fuera de nuestro país. Tenemos el liderazgo a nivel nacional en la fabricación de nasas, pero también atendemos regularmente pedidos de afuera. Cada año planificamos bien nuestra compra de materia prima y metas de producción para asegurarnos que cumpliremos las exigencias venideras. Es por eso que tenemos experiencia vendiendo nuestras trampas a Jamaica, Nicaragua y Colombia entre otros.

El cuero que se utiliza para carnada, que tiempo dura?

El cuero puede durar meses mientras se encuentre bien tratado (salado) y en un freezer. Por lo que el trasiego en embarcaciones es perfectamente factible.

Puedo realizar los pagos a sus productos desde mi país origen?

Claro que sí, Nasas Ceibeñas cuenta con la infraestructura tecnológica moderna, y se pueden hacer trasferencias a sus cuentas bancarias de manera fácil y cómoda desde su lugar de origen.

Como garantizo que recibiré el producto en buena calidad?

Tenemos estrictos controles de supervisión desde la compra de nuestra materia prima hasta la fabricación y entrega de nuestros productos. Más de una década de experiencia nos avalan para garantizar que vendemos productos de la más alta calidad.

Las nasas incluyen piezas de repuesto como ser madera, clavos otros?

No, la nasas se vende como un producto terminado y se entrega en perfectas condiciones. Las reglas para reparar y/o clavos se adquieren por separado.

¿Aún necesitas ayuda? ¡Envíenos un correo electronico!

Para cualquier otra pregunta, escríbanos a [email protected] o llámenos al

+504 2440 5000 / +504 2408 4924
U.S.A : 786 342-0058

022032051 041