+504 2440 5000 / Whatsapp: 50499791154 [email protected]
Nasa Desarmada

Nasa Ceibeña desarmada

Nasa Desarmada

Parte de arriba de la Nasa Ceibeña desarmada

 

NASA TERMINADA

Producto Principal y Cinco Estrellas de la Empresa; Esta fabricada manualmente con madera de pino extraída de los bosques de nuestro país, por medio de diferentes Aserraderos de maderas autorizados para explotar zonas de bosque metrada por las Autoridades del ICF (Instituto de Conservación Forestal). Estas trampas son fabricadas con clavo galvanizado y madera tratada a presión, en un Auto Clave industrial para asegurar su durabilidad y resistencia. También llevan una mezcla de cemento de 4” en ambas extremidades para garantizar que sumergirá y cumplirá su función de atrapar langosta

NASA DESARMADA O SEMI ARMADA

Se refiere mayormente a un producto de exportación a países como Nicaragua y Jamaica, en donde buscan abaratar costos, y generar empleo. Las nasas solamente se envían ya sea netamente en madera curada amarrada por paquetes, o en Piezas sami armadas listas para ser ensambladas.

SERVICIO DE CURADO DE MADERA

Este es un servicio especializado y técnico que comprende la impregnación de la madera con químico CCA, para asegurar su durabilidad. Actúa como fungicida y ayuda a dar más resistencia a la madera en cuanto a intemperie o inmersión en agua salada. El proceso se lleva a cabo en una planta industrial con mecanismos automatizados, bombas de vacío y presión, tanques de almacenamiento y válvulas de control.